Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Feinmann, un periodista duro y derecho

{
}

 Eduardo Feinmann, periodista y opinólogo de radio 10, conductor del programa C5N, empleado del empresario Hadad; conocido por su faceta de defensor de la mano dura, el orden y la ley; enemigo de las protestas y las huelgas; opositor a los gobiernos de centroizquierda, los derechos humanos y madres de Plaza de Mayo; enemigo de los cartoneros, piqueteros y gremialistas; denunciado en la OEA por difamación y violaciones a los derechos de expresión; acusado de calumnias e injurias; tildado de fascistay gorila; a pesar de todo, este pésimo periodista es uno de los de mayor audiencia en los medios.

El muchacho de barba candado y cabello prolijo es recordado por sus frases: "...la policía mató un delincuente, uno menos ...." o "....yo no me siento hijo de estas señoras, me siento hijo de las madres de las víctimas de los delincuentes ..." refiriéndose a las madres de Plaza de Mayo.

En el programa de televisión del día miércoles (5/3/08), fue invitado el ex embajador argentino en EEUU, Diego Guelar, para que opine sobre el reciente  conflicto entre Ecuador, Venezuela y Colombia. Con posturas firmes y claras el invitado expresó su conformidad sobre la actuación de la presidenta Cristina Kirchner y su rechazo al accionar de Hugo Chávez. Asimismo, manifestó la aceptación del proceder del gobierno ecuatoriano para llegar a un acuerdo en el conflicto. 

Luego criticó duramente a las guerrillas colombianas de las Farc y expresó su total desacuerdo con los medios empleados, pero, curiosamente reinvindicó a las guerrillas de los 70. 

Y prosiguió: "porque yo fui guerrillero".

En ese instante, el periodista no sale de su asombro y lo interrumpe: 

-¿Cómo dice, Ud. fue guerrillero?

-¡Si!

-¿En qué año?

-En el año 71 hasta el 73.

-¿Y mató?

-Gracias a Dios, no.

-¿Y usaba armas?

-Claro

-¿Y disparaba? 

-Si.

- ¿Y tiraba bombas?

-Bueno, pero ...... no quiero hablar del pasado. Yo era joven. Esa época era distinta a esta y no me arrepiento de aquello. Nosotros, nos habíamos levantado en armas contra un gobierno ilegítimo, las Farc se enfrentan a un gobierno democrático. 

-Muchas Gracias. Le dijo el periodista y puso fin al diálogo 

ex embajador Diego Guelar.

{
}
{
}

Comentarios Eduardo Feinmann, un periodista duro y derecho

Feinmann:

no es un mal periodista,  como psicologa puedo decir que, sufre de una patologia, muy grave, psicopata pasivo, y sufre de incontinencia verbal.

Mi sobrina, gran conocedora del medio, dijo que es lamentable, porque tiene condiciones pero es muy histerico.

No obviemos que los psicopatas tienen dos caras, una es la que se ve la otra es la verdadera, mala persona, prepotencia, dominador y lo demas se lo imaginan.

Pobre, es una enfermedad ... con un pánico visible constantemente,  se lo puede apreciar a simple vista. Cosa que Antonio Laje era la contracara, la seguridad mas la tranquilidad de la voz nos llenaba de paz a todos, no así este "señor"

Pero como dice mi socia no sabe que  los buenos trajes y computadoras jamas tapan la mirada!!!!!

Es bueno hacercelo saber, para que se trate no les parece?

Estaria para un canal en Chubut transmitiendo a los pinguinos, o a la Farc en Colombia"""""

Que triste, JUAN CASTRO HUBO UNO!!!!!!!!!!! NO LO OLVIDE FEINMANN  ese si ERA UN HOMBRE, mas cerca ORO? no le parece?
corinemourelle corinemourelle 31/05/2008 a las 02:06
El Dr Eduardo Feimann, es un gran periodista, y lo sigo casi todos los días en la radio y en C5N, y la verdad que lo admiro mucho. 

los días en la radio y en C5N, y la verdad que lo admiro mucho.

Ahora, no se para qué abren este tipo de discuciones, si gozamos de libertad de prensa, cuál es el problema de que sea como lo tildarón en los comentarios "...enemigo de las protestas y las huelgas; opositor a los gobiernos de centroizquierda, los derechos humanos y madres de Plaza de Mayo; enemigo de los cartoneros, piqueteros y gremialistas..." más alla de que no creo que sea todo lo que dijeron, cada uno es como quiere, y dice lo que quiere, siempre y cuando después se haga cargo de sus obras.
ás alla de que no creo que sea todo lo que dijeron, cada uno es como quiere, y dice lo que quiere, siempre y cuando después se haga cargo de sus obras.

ejeje saludos.

Vicky
Victoria Victoria 18/06/2008 a las 01:18
No es un periodista, es un mercenario, baja línea de aquellos para los que trabaja. Es el modelo de intolerancia, soberbia e ignorancia de muchos argentinos, lo lamentable es que el amneja un medio de comunicación!!!!!!!!! 
martín 01/07/2008 a las 00:11
Mira Edu: es inmejorable la imagen de este periodista, es hermoso, suave, tierno, y además lo admiro por su forma de ser tan dominante,

escribime, te quiero... Rene
elba elba 02/07/2008 a las 05:07
La verdad, Edu, todos comentan que salis con Oro, decime que es mentira ... me muero.... sos gay, mi primo me dijo que todos los gays, usan gemelos, mentime aunque sea......
solmarina solmarina 02/07/2008 a las 05:11
Hola Sr Eduardo Feinmann me dirijo a ud para comunicarle la decepcion que me causo cuando vi el discurso de la Sr. Precidente  ante grandes autoridadesdel pais y del mundo en el traspaso de AA al estado y no fue invitado el Viceprecidente Juli Cesar Cobos, es una verguenza si no fue invutado por aver votado en contra de las retenciones, fue invitado Moyano que es un personaje nefacto en el pais un parsonaje que tiene a su hijo procesado por aver protagonisado un echo de patoterismo, faltava Dlias y la tropa estaba completa, esta es la democracia que quiere dar ante el mundo la verdad es que da pena por la imagen que nos ace ver ante el mundo. 
            Gracias por dar las noticias tan objetivamente
                                           atte: Omar de Rio Gallegos
Dante Omar Dante Omar 22/07/2008 a las 01:15
UN GRANDE EL EDU...!!!
BUENA PILCHA, RECTO, MORAL, DERECHO...!!!!

UN GRANDE EL EDU...!!!!
Cacho Cacho 15/08/2008 a las 02:46
Todo el mundo tiene un pasado... irremediable
MUY BIEN EDUARDO SOS UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DE LA ARGENTINANELLY
NELLY chachirul@hotm 10/09/2008 a las 20:30
Uno de los mejores periodistas del medio, objetivo y directo... hay que ver las dos campanas antes de la critica, todos los que le pegan ni siquiera lo escucharon o vieron... lo que se llama "marxistas de café"...
chango chango 10/11/2008 a las 00:00
estoy completramente deacuerdo con los pensamientos y los comentarios que el SEÑOR FEINMAN realiza tanto en la radio como en su programa televisivo, el ortro dia mi cuñada dijo "vos debes ser hija o familiar de feinman" y para mi es un ORGULLO
mariana mariana 13/11/2008 a las 22:56
NO ES GAY!!!! TE LO DIGO YO QUE PUEDO DAR FE DE ESO,,, ;-)  (SOY MUJER)
ANONIMO 24/11/2008 a las 10:44
Por personas como Eduardo Feinmman ocurrieron desastres nacionales, a saber;
Cierre de Pumpernic, El Pais de las Maravillas, extinción del album de figuritas Basuritas, los horóscopos de bazooka jamás fueron los mismos y dejaron de transmitir Martillo Hammer. Justicia.
Edu, como dice aquel entrañable tango: "una sombra ya pronto seras... "
David David 19/12/2008 a las 01:50
eduardo su comentario sobre el profesor de merlo me parece falta mayor analisis sobre vida y obra  de nuestros repttes loc.ej.fernanda marquez  exconcejal frepaso fue alejada por digna un c   cjal  del pj acusado de trafico d droga tiempo atras gustvo green ex intendente ex sec. de menem   acusado de agresion y otros fuera de combate del pj otro ex ccjal expj opositor fuera de combate por no pago de serv. munic. hoy ccjal ari ruben becares pariente de los quiros acusado no se de que esta en juicio una persona excelente  2 semana atras scaturoro fabio ccjal ex radical ,frepaso,ari. hoy fpv. raul quiros ex ccjal aun dentro del c. delib. que funcion no se el mismo hermano de la dip. quiros vive en p del rey  moreno nunca existio como la sra. carrio brillo por su ausencia en merlo . las emisoras loc. no tienen opinion politic. jurid. policial ud haga su reflexion.         
No coincido para nada con el  sujeto que escribio este artículo , ya que Eduardo Feinmann no sólo es el mejor periodista de noticiero del país , sino también un gran analista de actualidad y politica y un valioso opinólogo , con el que concuerdo en un total con sus ideas y comentarios .

En fin , un gran periodista , gran analista politico de derecha , y una gran persona ( tuve el honor y la suerte de conocerlo en persona )
Lucky Strike Lucky Strike 23/12/2008 a las 04:17
¡Grande Feinmann! ¡Que vuelva la derecha!
J. Sebastián J. Sebastián 11/01/2009 a las 03:36
hace unos dias Feinman llevó al canal a los embajadores de Israel y Palestina, después que estos tipos debatieron el periosdista les dijo que les daba lástima que se maten civiles y agregó: NO ME BANCO A LOS TERRORISTAS. (?????)
juan carlos 11/01/2009 a las 21:11
zurdos hijos de puta ustedes cagan al pais ,hay que matarlos a todos.
macri 2011 ,ya que estoy harto q sigan creciendo las villas con los bolivianos,peruanos,paraguayos que viven a costillas nuestra,que suba la derecha,feinman te apoyo en un 100 %,mano dura y que los zurditos baratos se metan los derechos humanos en el culo.
julian julian 12/01/2009 a las 03:30
Julian: sos un pobre tipo, creer que los problemas de fondo son los boli, paraguas y perucas es ingnorar la realidad. Desde el año 76 te estuvieron cagando y te remataron en los 90, pero vos creías que estabas en el primer mundo porque tenías una targeta de crédito para comprarte electrodomésticos y viajar al exterior (pero a costo de destruir la industria nacional). Seguramente estás a favor de la mano dura porque te lo habrán inculcado en tu casa de chico, y obviamente repetís como lorito. Me das lástima
juan carlos 15/01/2009 a las 00:38
Feinmann y Iorio los máximos exponentes de nuestro país que transmiten lo que muchos no se animan. Dale gassss. Laura ufbal...
Nachito Ponce Nachito Ponce 15/01/2009 a las 15:15
  Feimann:
Lo felicito por su exelencia en el periodismo,  ojala muchos tendrìan la calidad de persona que usted la tiene y objetividad, siga adelante con sus convicciones que son de personas de bien.  
Mario de Santa Fe Mario de Santa Fe 12/02/2009 a las 03:37
Eduardo es un seudo-periodista, facho hijo de tres millones de putas, es un pajero mental, ignorante y extremadamente pelotudo, lo odio, y tambien a los cara de pija de los que comentan a su favor, este pelotudo importante me tiene los huevos llenos, porque siempre con sus comentarios tan pelotudos faltos de sentido comun, este hijo de puta, atropella la razon, pajero pelotudo, facho e ignorante. a mi me gusta mucho las drogas duras y vos pelotudo siempre atando a los drogo-dependientes, pelotudo me gustaria fumarme un churro en tu puta cara, decirte que sos la mama de os boludos, gracias por dejarme expresar mi opinion, sobre tan repulsiva persona.
P.D: por favor abstenganse de contestarme si es que tienen una opinion contraria a la mia,, por que como ya lo dije anteriormente, lo que opino del pelotudo este, opino de los obsecuentes del culo sucio este.
pipo pipo 28/02/2009 a las 01:43
UN POBRE TIPO, ENFERMO MENTAL, IGNORANTE. FOBICO. NAZI. REPRIMIDO. INFELIZ. PSICOPATA. HISTERICO. MALA PERSONA. NADA OBJETIVO Y SUBJETIVIDAD TAN POBRECITA COMO LA GENTE QUE LO SIGUE. NADIE QUE SIGA A ESTE TIPO PUEDE ESTAR BIEN DE LA CABEZA.
SE MUEREN GUINZBURG, EL NEGRO FONTANARROSA Y TANTOS OTROS SENSIBLES Y PENSADORES.... POR QUÉ NO SE MUEREN TIPOS COMO ESTE? O EL VOMITIVO CARA DE ELEFANTE QUE NO PIENSO PRONUNCIAR NI SU SOBRENOMBRE.
LA GENTE QUE MIRA ESE CANAL ES LA GENTE POBRE Y LA CLASE MEDIA REVENTADA... PUBLICO AL QUE ESTE TIPO DE PERIODISTAS DETESTA.
Luciano Luciano 11/03/2009 a las 05:15
Buenas Noches!, Está en su derecho opinar lo que quieran, siempre que sea con respeto. Pipo, me parece bien que te expreses y comprendo tu bronca. Observo, que la mayoría de ustedes se expresaron a favor y otros en contra del periodista en cuestión, pero con respeto otros no tanto, pero no temes esto como una censura, fijate bien la forma en como te dirigis a una persona. Como persona, tengo entendido que es prepotente, etc, pero como periodista, me gusta. Hay que tener cuidado la forma en que uno se expresa.
Saludos para todos
[...]mo diría el tristemente Edu Feinmann "Uno menos". Como diría el tristemente famoso Edu Feinmann: “Uno menos”. Le hicieron la cruz  [...]
"uno menos" yo me alegro cuando muere un delicuente, siento que puedo estar en la calle al menos 1minuto mas.

elian elian 18/06/2009 a las 12:08
feinmann sorete mal cagado
Anónimo Anónimo 06/07/2009 a las 20:15
Tenía entendido que la persona con mentalidad facista evoluciono a neoliberal...
Por que respeto a la derecha y me identifico ideologicamente, por que aca hay errores conceptuales groseros. Creen que ser de derecha es ser golpista, racista, nazi..... no, para nada, hoy en día pensar por uno mismo y ser de derechas no es echarle la culpa a los extranjeros, al contrario, es aplaudir y garantizar al tipo que labura, que madruga, que viene a aportar lo suyo con trabajo, que es instrumento del productor( y se la banca) y por lo tanto se merece todos los beneficios del estado de derecho y el libre mercado (que es lo que sabemos bien que no tienen en sus paises de origen ,cualquier paisito con estos dos fundamentos es un paraiso).
Estados Unidos es un ejemplo de desarrollo multietnico, aceptando ilegales, dandoles posibilidades de subsistencia pero negandole derechos de ciudadanía( se la bancaron) pero con el tiempo consiguen adaptarse los mejores y su presencia pasa a ser un aporte para la nación... varios argentinos se quejaron que Inglaterra esta llena de negros entre otras cosas.
Me causa gracia en especial esa palabra de los zurditos ( que son los verdaderos racistas por que pierden sus trabajos por culpa de  los "delincuentes" bolivianos y de otras colectividades, lo que les molesta de ellos es que laburan mas y por menos) "nazi", como si los paraguayos o bolivianos tienen algo que ver con la colectividad judía y el descontento del pueblo alemán con estos. El racista termina acusando de racista al que tal vez exige, pero no va a tener problemas que un extranjero se forre laburando limpiamente, algo que si molesta los rojos, el exito "burgués..."
Fran Fran 21/08/2009 a las 06:58
CONCUERDO EN TODO CON EDUARDO,,NO MIENTE,,,YO TAMPOCO ME SIENTO HIJA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO,,,,MENOS DE EBE....
NO ME PIERDO UN PROGRAMA A LAS 18,,,DONDE EDUARDO ATIENDE A TODOS E INVITA
TODOS...LE GUSTA EL ORDEN LA TRANQUILIDAD,,LA NO VIOLENCIA,,,LOS POLITICOS
DECENTES.....A MI TAMBIEN---
LO CRITICAN PERO LO ESCUCHAN,,,,QUE NO LE ESCUCHEN,,,PARA ESO ESTA EL
CONTROL----LO QUE SUCEDE QUE A LAS 18 PASA TODO ---NO OBVIA NADA---
Y AUNQUE NO ME GUSTE ES EL CANAL QUE MAS PASA LOS PSEUDOS DISCURSOS
DE LA PRESIDENTE....EN ESE MOMENTO SI!!!!!!!!!!! LO CAMBIO HASTA QUE TERMINE-
LUEGO VUELVO A PONERLO----
mariana ferreiro mariana ferreiro 05/09/2009 a las 19:02
Señor: EDUARDO FEINMANN deseo poner en consideracion suya y si le es posible tratar la siguiente propuesta penal con  abogados penalistas del medio  a quienes invita en sus prestigiosos programas  radial y televisivo, lomio es referido a las Penas que creo segun mi criterio  seran utiles para la inseguridad que en este momento vive todo el PAIS.

 "PENA DE MUERTE POR DESICION DE FAMILIARESDIRECTOS DE SANGRE".

El Proyecto que deseo que estudie en la Comision del Senado de la Nacion y se le de curso para crear un Anteproyecto de Ley es el que a continuacion detallare lo mas explicito posible.
  1) En los casos que yo creo se deberia implementar: Violacion seguida de muerte, (Hombre o Mujer), Violacion de Menores por extraños o agravado por el vinculo. Asesinato con alevosia y terrorismo con explosivo que cause muertes.
Estas son las causales que para mi merecen este castigo.

2) Agotar todas las instancias penales del Codigo Argentino y los Convenios Internacionales "Hasta tener la plena seguridad de la culpabnilidad del imputado". 

3)Proceso para llegar al cumplimiento efectivo de la Sentencia de Muerte.

4)Encarcelar al Reo a dos años de prision como primera parte de la Condena.

5) Dar la Libertad a el Familiar Directo de razonar, considerar, y llegar a los dos años ,transcurrido si continua con el deseo de cumplir con "La Pena de Muerte", si no hubo cambio en su desicion, el Culpable sera Ejecutado, Inyectandole un Farmaco Letal. se cumplira todos los deseos del sentenciado, confesarse, pedir perdon y permitirle conversar por diez minutos con el representante de su religion sin importar cual fuera o el familiar que el solicite.

6) LA INYECCCION sera administrada por el Familiar que solicito la pena de Muerte, en un ambiente acondicionado para tal fin.

7) En el cuarto se permitira el ingreso de solo dos personas, el condenado y el ejecutante.

8) El ejecutor tendra en el cuarto de ejecucion quince minutos para realizarlo, pasado ese tiempo se invalidara el acto y el reo cumplira 28 años de prision si la edad supera los cincuenta años, si fuese menor la sentencia seria de treinta y cinco años de cumplimiento efectivo. 

9) En caso de que el familiar desista, transcurrido los dos años de prision del reo de practicar la pena de Muerte, Los Jueces tendran prohibido por Ley preguntar las razones que llevaron a tal desicion y el detenido debera cumplir lo establecido en el punto 08.

10) El apellido, nombre y domicilio del ejecutor se mantendra en el anonimato.-

 
daniel daniel 12/11/2009 a las 01:59

Deja tu comentario Eduardo Feinmann, un periodista duro y derecho

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre